La pareja "invisible"...

El bello arte de conectarme.

Web es la red donde estoy atrapado,                      de pies a cabeza muy amarrado,                              tú manipulas a mucha gente...
Hasta has bloqueado mi mente. 

Imposible es olvidarte,                                            
¿Por qué eres un bello arte?
y aunque no pueda mirarte
siempre busco la manera de comprarte...

Fastidioso es que no me llegue tu señal, 
pese a estar contigo en el umbral, 
caminaré a la avenida para poderme conectar...
Aunque no existan cables para enchufar...
¡Desearía que tú y yo juntos podamos estar!

Internet y tú forman una linda pareja, 
y yo solo pongo mi oreja...
A lo que ustedes hablan y sobre todo juntos reflejan.

                   
 JAVIER GUERRA,   EL POETA  "ELEGÍACO"





Comentarios

Entradas populares