Música relajante pero no abrumante.

Circo Soledad, la más nueva obra maestra discográfica del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona con un contenido nuevo y digo nuevo porque hay una variedad de letras y ritmos una originalidad al 100 por ciento. Arjona vuelve al ruedo con su último trabajo, en el que combina distintos estilos sin perder su esencia. Orquesta sinfónica, baladas roqueras y hasta rancheras son los matices elegidos para sus letras.
Un Arjona barbado, con pinta de rockstar, es la primera imagen que impacta. Ese es el look con el que el guatemalteco presenta su nuevo trabajo, Circo soledad, compuesto en dos meses de arrebato inspiracional, según contó el propio autor.
Las 14 canciones que componen el álbum incluyen exploraciones dignas por estilos que van desde la balada hasta la ranchera, pasando por guitarras estridentes y hasta coqueteos con orquesta sinfónica, que a mi parecer, uno de los mejores poetas de la canción que están al nivel de Silvio Rodríguez, Juan Gabriel o incluso Juan Luis Guerra.
“Circo Soledad” es, además del nombre del disco, el título de una canción que lo resume todo. Es en este tema donde hace una analogía de los personajes del circo y los del mundo de la política, la televisión y la vida, donde no deja a nadie por fuera
Acá te dejo una probadita de este disco, con la canción, Circo Soledad, con un mensaje tan claro y vivo con un poeta del siglo XXI, ponle atención y dime qué opinas, sin más protocolo, con ustedes Circo Soledad.
GRACIAS A: RICARDOARJONAVEVO.

Comentarios

Entradas populares